Mié28062017

Actualizado01:29:14 PM

Desde el año 2001 la Cooperativa impulsó  lo que interpretaba como una necesidad importante para Huinca Renancó y la región; que era posibilitarle “capacitación técnica y profesional” a jóvenes y adultos que, por razones diversas, no pudieron emigrar en el momento oportuno y continuar estudios superiores, como para todos aquellos que intentan una “segunda oportunidad”.

En el Área Educación, desde hace más de trece años, se viene trabajando con denuedo en el crecimiento continuo, debido a la demanda de los alumnos en  exigencias de Capacitaciones laborales, Diplomaturas, Carreras Terciarias y en Carrera de Grado, Pre- Grado y a futuro de Post-Grado.

Se han Renovado los Convenios con los Distintos Centros que ofrecen Educación, a los fines de mejorar los ingresos que corrijan pérdidas del área, y establecer pautas de Trabajo para la incorporación de más estudiantes en los distintos aspectos que ofrece CEHR EDUCACION.

Hoy, es una realidad que comenzó como todo, como un sueño. Se ha remodelado el Edificio Ex Policlínico Ferroviario y el 19 de marzo del corriente se ha inaugurado este edificio dando incio al ciclo lectivo 2015.

Horarios de atención sede de calle Suipacha

 

ADMINISTRACION: LUNES a VIERNES de 07.30 a 13.00 HORAS

PLANTA DE AGUA: LUNES A SABADO DE 8:00 A 13:00 HORAS Y DE 15.30 A 18.30 HORAS